
HELLOOO HELLOOO!!! Soy Oskarina Lanza
¡Si es mi nombre real! No es un nombre artístico. Soy las manos que están detrás de todas esas recetas súper fáciles y brutales en @oskarinalanza, que les prometo que no fallan, si yo puedo hacerlas ¡TODOS PUEDEN!

Soy una mujer, mamá, esposa, hija, hermana, amiga… soñadora, ocurrente, divertida, muy expresiva y con un toque alto de locura ¡SI! Esa soy yo. Una mamá que hace recetas saludables brutales, para cuidar a su familia y contagiar a todas sus #instamigas con este estilo de vida.
No soy cocinera de profesión, tampoco nutricionista, esto es algo que nació desde la pasión, y creo que ese es mi secreto, cocinar con muchísimo amor. Y aunque crear y compartir recetas nació como un hobbie, ahora lo siento como un propósito de vida, demostrarle a todos que se puede comer saludable y delicioso.

Soy Periodista de profesión, y en mis redes encontré un espacio perfecto para combinar mi profesión, mi pasión y mi vida de mamá, esa que nos roba mucho tiempo a cambio de besos babosos llenos de amor. Esta ventanita para compartir con ustedes un poco de mí llegó en un momento de mi vida en el que me sentía sin propósito, sin ganas… Así que gracias por ser un rayito de luz para mí.
-
Pero oskarina ¿Por qué comenzaste este estilo de vida?
Debo darle las gracias a Miranda, mi hija, mi gran tesoro. Cuando nació, quería tener hábitos que me hicieran sentir orgullosa cuando ella los comenzara a imitar. Quiero que Miranda jamás diga “tengo que hacer dieta”, espero que su manera de comer siempre sea saludable. Y aquí estoy, años después, contagiando este estilo de vida con muchas recetas brutales y con las mejores vibras. Siempre quise tener una gran familia, y creo que Dios me premió con mi hermosa comunidad en redes.
-
¿Y por qué comencé a compartirlas?
Cuando probaba las recetas saludables que me inventaba pensaba “¿Por qué nadie nunca me dijo que comer saludable era tan rico?”¿Cómo es que me vendieron comida saludable como una simple pechuga de pollo con lechuga? Yo necesitaba que todos comieran como yo estaba comiendo, y ahí comenzó la aventura, en la que espero que me acompañen siempre.

¡GRACIAS! Les agradezco de corazón que formen parte de esta hermosa familia, nuestra INCREÍBLE comunidad, y que me hagan millonaria de alegría y de muchas emociones brutales. Soy porque somos.
PD: Quizás en algún momento hayas pensado “Oskarina, imposible que todo lo que publiques sea demasiado brutal” y les digo: ¡todo es realmente muy brutal! Tengo una regla, si cuando lo pruebo me deja sin palabras entonces lo comparto. y todas estas recetas me dejan muda. ¿No me crees? Te invito a comprobarlo… Busca alguna de mis recetas y ¡CORRE A LA COCINA!